Servicio de despacho

ATENCION: El carrito de compra a través de la web se encuentra desactivado temporalmente, para hacer su pedido por favor contactarse a través de ventaweb@mundoartesano.cl donde puede enviarnos una lista con su pedido.

Santiago:

Los despachos dentro de la zona de Santiago serán enviados por defecto a través de Chilexpress, incluyendo el valor del servicio dentro de la boleta o factura emitida por Mundo Artesano, siendo reflejada en el valor total de su compra. 

En caso de que Chilexpress no sea de su preferencia y desee sugerirnos el envío a través de otra empresa, debe especificarnos con anterioridad el nombre de la empresa a su convenir. 

Regiones:

Los despachos a regiones serán enviados por defecto a  través de Turbus y la modalidad de envío sera "por pagar", el cliente paga el servicio de transporte una vez recibe el paquete con sus productos. 

En caso de que Turbus no sea de su preferencia y desee sugerirnos el envío a través de otra empresa, debe especificarnos con anterioridad el nombre de la empresa a su convenir.

Importante

*Las compras superiores a $100.000 tienen despacho gratis a todo Chile.

*En caso de realizar su compra con factura debe facilitarnos todos los datos necesarios para la emisión de dicho documento (Rut, nombre y apellidos, dirección completa, razón o denominación social completa, numero de teléfono y correo electrónico).